CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 19 de junio de 2021

Sesiona el PJ para autorizar a formar parte del Frente de Todos

El Congreso se realizará en forma virtual y habrá participación de dirigentes marplatenses.

Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense.

El partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sesionará hoy a partir de las 18 en forma virtual a través de la plataforma zoom y las votaciones se realizarán mediante un sistema que previamente requiere el reconocimiento facial del RENAPER.

El Congreso del PJ, convocado de acuerdo a los estatutos del partido y adaptada a la virtualidad, tendrá dos temas centrales: el informe de los Bloques Legislativos y la autorización para la constitución de frentes electorales.

De este modo, el PJ abre las puertas para volver a constituir el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones legislativas lo cual supone la profundización de la estrategia frentista adoptada por el peronismo en 2019 que llevó a sendos triunfos a nivel provincial y nacional.

marpla

 

En el orden local, los congresales que participarán son los electos en 2017, entre los que se cuentan la concejala Marina Santoro, el concejal Daniel Rodríguez, los dirigentes José “Pepe” San Martín, Estela Casasola y Mariel Palma, los sindicalistas Luis Zumpano y Aníbal Settino, la representantes de la CTEP, Valeria Castaño, las referentes territoriales Susana Zeman, Marina Pernich y Stella Farabollini, el titular del PAMI Puerto, Fernando Maraude, los integrantes del PJM Mario Golato, Paco Valverde y Betty Echavarría y el titular de Ministerio de Trabajo de la Nación, Daniel Di Bártolo.

Los congresales marplatenses, encuadrados en el liderazgo de la titular del ANSES Fernanda Raverta, se reunieron en forma virtual, analizaron la actualidad política de la ciudad y ratificaron la voluntad política de ganar la elecciones de medio término en vistas a dar la pelea por la Intendencia de General. Pueyrredón en 2023.



Lo más visto hoy