Stanley Tucci pasea por la Italia gastronómica
El actor estadounidense Stanley Tucci, nominado a un premio Oscar por su trabajo en la película “Desde mi cielo”, conducirá una serie documental centrada en la gastronomía italiana que podrá verse de manera semanal a partir de este domingo, a las 20, a través de la señal CNN International.
Se trata de “Searching for Italy“, en la que a lo largo de seis episodios el exitoso intérprete, ganador de un Globo de Oro por su papel protagónico en el filme de HBO “Winchell: Secretos, fama y poder”, recorrerá distintos puntos de ese país mediterráneo en busca de los secretos de esa reconocida cocina autóctona.
En ese sentido, en el primer episodio Tucci se trasladará a Nápoles y a la costa de Amalfi, donde emprenderá un tour relámpago para descubrir los ingredientes más puros y típicos de la clásica pizza napolitana, mientras ofrece una mirada para disfrutar de los espectaculares paisajes de la región.
Luego, visitará otras impresionantes ciudades y zonas como Roma, Bolonia, Milán, Toscana y Sicilia, entre otras.
CNN’s ‘Stanley Tucci Searching for Italy’ ‘Plated’ from Promax on Vimeo.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
