El País 21 de junio de 2021
Coronavirus: confirman 448 muertes y 8.606 nuevos casos en el país
El parte diario del Ministerio de Salud de la Nación precisó que son 89.490 los fallecidos y 4.277.395 los contagios desde que comenzó la pandemia.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado otras 448 muertes y 8.606 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que suman 89.490 los fallecidos y 4.277.395 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 7.345 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 72,5% en el país y del 70,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
