Montenegro, sobre el gas: “Es una gran noticia que responde a un reclamo histórico”
El intendente celebró la aprobación en el Senado del proyecto de ley que categoriza a Mar del Plata como "zona fría".
El intendente Guillermo Montenegro avanzó con la implementación de fotomultas sin el Concejo.
El intendente Guillermo Montenegro celebró este viernes la decisión del Senado de convertir en ley el proyecto que categoriza a Mar del Plata como “zona fría” en el cuadro tarifario del gas.
El jefe comunal, que ya había expresado su satisfacción cuando la iniciativa tuvo media sanción en la Cámara de Diputados, afirmó en su cuenta de Twitter que el hecho de que la ciudad haya sido reclasificada “significa que muchos marplatenses paguen una tarifa más justa, acorde a nuestra situación climatológica”.
“Es una gran noticia que responde a un reclamo histórico de General Pueyrredon”, agregó el mandatario local.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
