Una familia fue detenida con armas y drogas tras el robo de equipos de audio
Personal de la comisaría novena allanó dos domicilios, uno de ellos en San Eduardo del Mar, en el marco de la investigación por el robo de equipos de audio de un automóvil.
El robo de unos equipos de audio del interior de un automóvil fue esclarecido en las últimas horas después de que al allanarse una vivienda se los encontrara junto a armas de fuego y una importante cantidad de estupefacientes.
La publicación en la red social Facebook de los aparatos sustraídos fue el punto de partida de una investigación realizada por la comisaría novena de esta ciudad y avalada por el saliente fiscal Fernando Castro, de la UFI N°1.
Durante los allanamientos a dos viviendas fueron detenidos un matrimonio, su hija y el novio de la joven, quienes quedaron acusados de delitos que van desde el encubrimiento hasta la infracción a la ley de drogas y tenencia ilegal de arma.
El hecho que originó la investigación se produjo el 1° de junio en Alsina y Paso, donde del interior de un automóvil estacionado autores desconocidos se llevaron dos equipos de audio.
Distintas averiguaciones permitieron detectar que los objetos robados estaban siendo publicados en Facebook y al cabo de tareas de entrecruzamiento de datos se localizaron dos domicilios, uno en Fragata Halcon al 3800 y otro en calle 461 al 1100 del Barrio San Eduardo del Mar.
En esas viviendas la policía allanó este sábado y recuperó un boofer marca Sony 10, una potencia marca Boss 1000 W que fueron restituidos al denunciante, 4 celulares, más de 1.000 dólares, casi dos kilogramos de cannabis marihuana (flores y cogollos), como así también armas de fuego: una pistola marca Tanfoglio de calibre 40, una pistola marca Pietro Beretta de 9 mm con numeración suprimida, cargador y 15 proyectiles intactos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
