Círculo se trajo dos bajas desde San Juan
Agustín Charra y Cristian Soto, desgarrados, no estarán a disposición de Gustavo Noto para los próximos partidos de Círculo Deportivo.
Facundo Nasif reaparecerá este miércoles en Círculo Deportivo.
Círculo Deportivo no solo se trajo a Otamendi un buen punto de su visita a Desamparados de San Juan. Agustín Charra y Cristian Soto salieron lesionados y, al regreso del viaje, se confirmó que ambos sufrieron sendos desgarros y no estarán este miércoles cuando el elenco otamendino reciba a Sansinena por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal de fútbol.
Si bien está en condiciones de retornar Facundo Nasif -cumplida su suspensión por acumulación de amonestaciones-, las bajas duelen porque los dos jugadores ocupan el mismo puesto.
Agustín Charra ocupó el lugar de suspendido Nasif en San Juan y salió antes de la media hora del primer tiempo. Cristian Soto ingresó en su lugar y no pudo terminar el partido.
Con el regreso del “Turco”, Gustavo Noto no tendrá inconvenientes para plantar una defensa titular, pero se queda sin recambio ante cualquier eventualidad. El resto del equipo no sufriría modificaciones.
Los dirigentes y el cuerpo técnico de Círculo trabajan por estas horas en la consecución de algún refuerzo. El libro de pases para el Torneo Federal se abrió ayer y cerrará el jueves. Hay gestiones avanzadas para sumar, como mínimo, un par en las próximas horas.
A Noto, como idea inicial, le gustaría un jugador por línea. Pero no está cerrado a considerar otras opciones si el jugador apuntado es de su gusto y considera que puede darle soluciones a su corto plantel.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
