CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 9 de julio de 2021

Un hombre con antecedentes fue asesinado en la Villa Beruti

En la Villa Beruti un hombre fue atacado a golpes y a tiros. Se cree que se trata de un episodio surgido de un conflicto entre delincuentes. La víctima tenía antecedentes por homicidio.

Lugar en donde fue asesinado "Coche" Sanche.

Un hombre fue asesinado en la noche de este viernes en la periferia de la ciudad sobre los márgenes de la denominada Villa Beruti y la policía estima que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho, que se suma a una jornada sangrienta en la ciudad, se produjo en la zona de Santa Cruz y 190 donde por cuestiones que los investigadores aseguran vinculadas al mundo del hampa fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años identificado como Jonathan Nahuel Sanche.

De acuerdo a reportes desde el lugar del hecho, Sanche iba en motocicleta cuando fue atacado y se presume que tiene un impacto de bala en la cabeza. No se descarta que el conflicto que causó el desenlace esté relacionado con la venta y consumo de estupefacientes.

Sánche tenía antecedentes penales incluido un homicidio en el año 2017.

El fiscal Leandro Favaro se presentó en el lugar junto con el jefe departamental, comisario mayor José Segovia, y personal de la comisaría Sexta.