El temporal ingresa en su peor etapa y castiga a toda Mar del Plata
Pasadas las 14 horas de hoy, comenzaron a sentirse los efectos más dañinos del temporal que afecta desde ayer a Mar del Plata. Las autoridades aconsejaron no circular por la vía pública al menos hasta el atardecer.
A medida que pasan las horas el temporal que azota a Mar del Plata y a buena parte de la costa provincial complica la situación de los vecinos. A la falta de luz, se suman las caídas de techos, cartelería, árboles y semáforos.
Las dificultades se reportan desde toda la ciudad. A los distintos episodios ocurridos durante la mañana, como el choque de un vehículo empujado por el viento en la costa, la caída de una camioneta en el puerto por el mismo motivo y otros episodios similares, siguen sumándose incidentes.
En Diagonal Pueyrredon y Bolívar, la caída de la rama de un árbol causó destrozos en un automóvil que se encontraba estacionado.

En el Bosque Peralta Ramos, en la calle Lamersinas entre Olmos y Fresnos, un árbol cayó sobre una vivienda.

La calle Cataluña, a la altura de la avenida Carlos Tejedor, fue cortada al tránsito también a causa de la caída de un árbol.

Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
