Deportes 18 de julio de 2021
Empate en Avellaneda
Independiente y Argentinos Juniors igualaron sin goles.
Foto Independiente Oficial.
Independiente y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en el estadio Libertadores de América, por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera División.
La etapa inicial fue deslucida y, si bien el que más intentó fue Independiente, no tuvo profundidad para romper la paridad.
El complemento fue similar, el local contó con las mejores situaciones, pero chocó con un seguro Lucas Chaves.
Ambos equipos tendrán sus desquites en los octavos de final de los torneos internacionales: Independiente se medirá con Santos por la Sudamericana y Argentinos hará de local con River por la Libertadores.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
