Deportes 22 de julio de 2021
Central avanzó a cuartos
Derrotó a Deportivo Táchira y ahora se medirá ante Bragantino de Brasil.
Rosario Central es el único club argentino que avanzó a los cuarots de final de la Copa Sudamericana.
El equipo dirigido por Cristian González, que había igualado 2-2 en Venezuela, se impuso como local 1-0 a Deportivo Táchira. Emiliano Vecchio marcó el gol.
En la próxima instancia, Central enfrentará a Bragantino de Brasil, que eliminó a Independiente del Valle de Ecuador.
Por otro lado, Peñarol eliminó a Nacional en el clásico uruguayo: perdió 1-0 de local, pero avanzó porque de visitante se había impuesto 2-1.
Los cruces: Sporting Cristal -Peñarol, Liga de Quito -Athletico Paranaense, Rosario Central -Bragantino y Santos -Libertad.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi no puede reaccionar « Diario La Capital de Mar del Plata
