¿Quién tiene clases y quién no en Mar del Plata?
Después de la confusión generada por el propio municipio se conoció en detalle qué centros educativos tendrán actividad hoy.
Los alumnos de las escuelas municipales y provinciales no deberán concurrir hoy a los establecimientos para el dictado de clases.
La medida del Ejecutivo municipal afecta todos los niveles y turnos de las escuelas que están bajo su jurisdicción, pero no para el resto de los centro educativos.
En tanto las escuelas provinciales tampoco tendrán actividad luego de que el Consejo Escolar determinara que durante la jornada de hoy se realizará un relevamiento del estado de las instalaciones debido a los daños causados por el temporal. Docentes y personal auxiliar, al igual que en el ámbito municipal, deberán concurrir.
En cambio en las escuelas privadas la decisión queda en poder de sus representantes legales, por lo que se estima que en la mayoría de los establecimientos se retomarán las clases.
Confirmaron la normalización de las actividades la Universidad Nacional de Mar del Plata y las universidades privadas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
