Interés general 25 de febrero de 2016
La policía lo salva de morir de una sobredosis en un micro
Las cámaras captaron el momento del colpaso y la intervención policial.
Un hombre fue salvado por la policía de Filadelfia de morir de una sobredosis de heroína en el interior de un colectivo de línea urbana.
El episodio fue grabado por la cámara de seguridad que lleva el vehículo y que ha servido en más de una ocasión para detectar posibles ilícitos.
Según informaron fuentes policiales, el hombre identificado como Michael Meeney fue primero asistido y luego sancionado por el uso de sustancias prohibidas en un espacio público.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
