Entidades literarias dieron a conocer el cronograma de actividades de agosto
Lecturas, homenajes y charlas online, en el Facebook de Ceal y Sep.
La Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (S.E.P) y el Centro de Escritores Argentinos y Latinoamericanos (C.E.A.L.), entidades presididas por Esmeralda Longhi Suárez y vice presididas por Daniela Riccioni, informaron sus actividades a través de las páginas de Facebook Sep y Ceal Mar del Plata.
El domingo 15 de agosto se celebrará la “Gesta heroica del General San Martín”, propuesta a cargo de Rubén Calomarde. Y se hablará de las cautivas argentinas, charla a cargo de Eumelia Battan.
El 22 de agosto se recordará el Día del Folklore y el Día del Lector, actividades a cargo de Esmeralda Longhi Suárez. Y se desarrollará un Perfil literario de Borges, a cargo de Susan Desimone (C.A.B.A.).
El 29 será el turno de la charla La literatura y el cine, por Matías Tagle y habrá comentarios de literatura latinoamericana, por Abel Pérez Rojas, de Puebla (México). Y se hablará de la música en los mayores, a cargo de Pinocha.
Además, el pasado 9 de agosto se realizaron lecturas de la antología “Lugares Poéticos”, edición XXXV, año 2021.
Cabe señalar que todas las actividades están declaradas de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
