CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de agosto de 2021

Chocaron una moto y una camioneta en la rotonda de Sierra de los Padres: dos heridos

Se trata de los dos hombres que circulaban en el vehículo de menor tamaño. Fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que la mujer que conducía el rodado tipo 4x4 salió ilesa del accidente.

Una motocicleta y una camioneta chocaron este domingo a la tarde en la rotonda de Sierra de los Padres y los dos hombres que circulaban en el primero de los vehículo sufrieron heridas de distinta consideración, lo que motivó que fueran internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 de este domingo, cuando se produjo la colisión entre la motocicleta y la camioneta tipo 4×4 marca Ford Ranger que conducía una mujer, quien resultó ilesa. Como consecuencia del accidente los heridos debieron ser asistidos por miembros del SAME y trasladados al nosocomio local, donde los médicos descubrieron que presentaban politraumatismos diversos.

En el lugar donde se registró el choque trabajó personal del Destacamento Vial El Soldado, que mantuvo interrumpido el tránsito en forma parcial mientras se llevaban a cabo los correspondientes peritajes bajo las órdenes de los instructores judiciales de la Fiscalía de Delitos Culposos.

palo3