Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el lunes en Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente nublado” a “mayormente nublado” y ráfagas de viento. La temperatura mínima será de 3° y la máxima alcanzará los 13°.
Según informó el SMN, a la madrugada y a la mañana se espera cielo “parcialmente nublado” a “mayormente nublado” cubierto, el viento soplará del oeste a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 km/h. No se prevén lluvias.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará “mayormente nublado” a “parcialmente nublado”. La temperatura alcanzará los 13° y el viento también se sentirá desde el oeste a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento.
Para el martes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo “parcialmente nublado” en Mar del Plata y la temperatura mínima podría descender a los 0 grados, en tanto que la máxima ese día llegará a 13°.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
