CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de septiembre de 2021

Banco Provincia clasificó a las finales de los Bonarenses

En hockey femenino Sub 14, tras ganar la Etapa Regional, en representación de General Pueyrredon.

Jugadoras y cuerpo técnico de Banco Provincia, tras adjudicarse la Etapa Regional de los Bonaerenses.

La Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2021 entregó este miércoles la clasificación de General Pueyrredon para la fase final de la histórica competencia juvenil en hockey femenino Sub 14.
El municipio estuvo representado por la séptima división del club Banco Provincia, designada por haber sido campeona de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey en 2019.
El torneo se jugó en formato Seven (con dos tiempos de 15 minutos cada uno y seis jugadoras de cancha más una arquera). Todos los partidos se desarrollaron en el Centro Municipal de Hockey (CMH), con elevada asistencia de público, y las chicas del barrio Las Dalias vencieron en sus dos partidos de la zona a Lobería, 8 a 0, y a Balcarce, 8 a 1. En la final, superaron a Tandil, por 2 a 1, con dos goles anotados por la capitana, Dolores “Lola” Segovia. Las campeonas sustentaron su victoria en una gran tarea en la defensa de los corners cortos y la actuación de la arquera Valentina Migliaro.
El equipo conduce técnicamente Martina Dominé y Valentina Stradella, con María Monterosso y Josefina Charlier como asistentes y la preparación física de Caterina Galello estuvo integrada por las siguientes jugadoras:
Valentina Migliaro (arquera), Dolores Segovia (capitana), Clara Beltrán, Florencia Roch, Guadalupe Lurbe, Morena García, Antonella Carrique, Mel Galitiello, Luna González Orono y Catalina Muñoz.
La lista de buena fe permitía solamente incluir a 10 integrantes, las cuales fuero seleccionadas del plantel de 45 jugadoras que componen la categoría en Banco Provincia.



Lo más visto hoy