CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de octubre de 2021

Un ciclista de 83 años fue atropellado en el barrio Zacagnini

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Tejedor y Zacagnini. La víctima fue trasladada a una clínica privada.

Un hombre de 83 años que circulaba en bicicleta por el barrio Zacagnini fue atropellado este jueves por un automóvil y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Tejedor y Zacagnini cuando un rodado marca Volkswagen Suran que conducía una mujer de 59 años chocó al ciclista, causándole politraumatismos y una fractura en un dedo de la mano izquierda. Vecinos que observaron lo sucedido dieron aviso a la policía y personal de la comisaría séptima junto a una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar.

Poco después, el hombre fue trasladado a la clínica Mitre, donde quedó internado, y por el accidente el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó la formación de una causa por “Lesiones culposas”.

Choque y vuelco en el centro

Una automóvil y una camioneta chocaron este miércoles a la noche en el centro de la ciudad y un hombre de 37 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El accidente se produjo en el cruce de Independencia y Moreno, cuando un remís marca Chevrolet Agile y un rodado marca Mercedes Benz colisionaron violentamente. Como consecuencia del impacto, la combi volcó, aunque su conductor -de 25 años- salió ileso.

Por su parte, el chofer del remís debió ser hospitalizado tras sufrir politraumatismos, aunque su vida no corre peligro. Personal de Tránsito de la Municipalidad realizó a ambos hombres los correspondientes test de alcoholemia, que dieron resultados negativos.

chocazo 1



Lo más visto hoy