CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de octubre de 2021

Se voló una tabla de madera de un quinto piso y golpeó a una motociclista

El hecho ocurrió en el barrio Don Bosco y la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, aunque sólo sufrió lesiones leves.

Una tabla de madera se voló del quinto piso de una obra en construcción y golpeó a una motociclista que circulaba por el barrio Don Bosco.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde, cerca de las 15, cuando producto de una ráfaga de viento varios materiales cayeron de un edificio que se construye en San Juan al 2200. La precipitación de esos elementos provocó, además, daños en la parte trasera un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar minutos después y trasladó a la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos constataron que había sufrido politraumatismos, pero que se encontraba en buen estado de salud.

Por otra parte, en el lugar trabajó personal de Defensa Civil y efectivos policiales, que delimitaron la zona para evitar nuevos inconvenientes.



Lo más visto hoy