CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de octubre de 2021

Lo que viene para Aldosivi, los que pueden volver y cómo quedó el historial ante Independiente

Por la próxima fecha de la Liga Profesional Aldosivi vistará a Newell's en Rosario.

Por la decimoséptima fecha Aldosivi visitará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa el próximo jueves desde las 16.45. El equipo rosarino tendrá nuevo entrenador ya que este domingo fue despedido Fernando Gamboa.

****

Se viene una seguidilla de partidos para Aldosivi. Es que luego del partido en Rosario el elenco de Martín Palermo volverá a Mar del Plata para recibir a Arsenal el lunes 25 a partir de las 14.30.

****

Después jugará otros dos lunes seguidos. El 1 de noviembre irá a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba y el 8 recibirá nada menos que a Boca Juniors en el Minella.

****

Para visitar a Newell’s Palermo tendrá a disposición a Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. De todos modos habrá que ver si el entrenador les devuelve la titularidad o mantiene en cancha a Rufino Lucero y Fernando Román.

****

Con la victoria de este domingo Aldosivi pasó a dominar el historial frente a Independiente. Ahora, sobre 7 encuentros oficiales, los marplatenses ganaron 2, los de Avellaneda 1 e igualaron los otros 4.