“Un papá intermitente”, nuevo libro para reflexionar con las infancias
Tras "Sola en el bosque", la dupla Magela Demarco Caru Grossi, vuelve con un cuento para abordar situaciones complejas de forma didáctica y amorosa. Cuenta con una guía de actividades.
Su contratapa dice así: “Marita tiene un papá ‘intermitente’, que a veces está y a veces no, que aparece y desaparece, ‘que se prende y se apaga’. Hay días en que la ausencia de su papá aplasta más que un elefante y ocupa todo el cuarto… Por suerte Marita también cuenta con su mamá, con sus amigas y amigos y con una técnica especial para superar esos días”.
“Esta historia nos muestra que no siempre podemos elegir algunas circunstancias que nos ocurren en la vida. Lo que sí podemos, es decidir qué vamos a hacer con ellas y cómo vamos a tomarlas para que nos ayuden a crecer. La vida es un camino de posibilidades infinitas” reflexionó la autora.
El libro cuenta con una Guía de actividades, que fue chequeada por la Licenciada en Educación Ivana Rugini y se puede descargar en este link: https://labrujita.s3.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
