CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de octubre de 2021

Randazzo: “Somos una alternativa que pone en discusión los temas que preocupan”

El candidato de Vamos con Vos recorrió el Puerto junto a Gustavo Pulti los candidatos locales y aseguro que su espacio expresa una alternativa para que "no sea todo blanco o negro".

 

Florencio Randazzo apuesta a que su espacio político mejore en las elecciones generales la performance de las PASO y se mostró convencido de que expresa una alternativa para que en los cuerpos legislativos “no sea todo blanco o negro”.

El ex ministro del Interior recorrió ayer la banquina del Puerto marplatense junto a su compañero de lista Gustavo Pulti, los candidatos a concejal en Mar del Plata, Fernando Telpuk y Mónica Biasone, y el candidato a senador provincial, Horacio Taccone.

“Expresamos diferentes matices y tenemos propuestas concretas a los problemas de la provincia. Es importante que haya otras voces. La polarización nos aleja de las posibilidades concretas de buscar soluciones”, le dijo a LA CAPITAL.

A pesar de que Vamos con Vos, obtuvo 318.593 (3,64%) votos en las PASO, lejos de las fuerzas dominantes, Randazzo basa su entusiasmo en que la del 14 de noviembre “es una elección diferente”.

“Va a haber un porcentaje de votantes mucho mayor, muchos acompañaron fuerzas que no llegaron al 1,5. Nos parece que tenemos una gran oportunidad, de establecer debates que son de interés de la sociedad”, planteó. Y agregó que “un gran objetivo es discutir cómo generamos trabajo”.

“Esa debería ser la medida para evaluar los logros de los gobiernos. Argentina necesita generar diez millones de puestos de trabajo, tenemos varios proyectos que incluyen una ley de incentivo para pymes, proponemos una ley de capacitación masiva en oficios tradicionales y del siglo 21 y una ley de exportaciones”, profundizó el candidato a diputado nacional.

Florencio Randazzo recorrió la banquina del Puerto con los candidatos locales.

Florencio Randazzo recorrió la banquina del Puerto con los candidatos locales.

Mientras recorría la tradicional banquina del Puerto con la postal de las lanchitas amarillas de fondo, Randazzo reiteró que el desafío es romper la polarización y que la ciudadanía entienda que “no debe resignarse y salir a castigar el gobierno nacional, premiando a quienes fracasaron años atrás”. “Creemos que somos una alternativa valida y que pone en discusión los temas que preocupan”, sintetizó.

En la misma línea, se refirió a las posibilidades de crecimiento de una “tercera vía” por fuera de las fuerzas mayoritarias más allá de estas elecciones que vienen y señaló: “Hemos iniciado otro camino, convencido de que la Argentina necesita otros dirigentes, otras propuestas y soluciones a los problemas que tiene hace tiempo. Así que estamos convencidos de que es un camino que no es sencillo pero seguramente vamos a tener el acompañamiento de muchos argentinos que creen que debe haber otra alternativa”.

Por otra parte, Randazzo consideró que el gobierno nacional “no ha tomado nota del resultado electoral”.
“Han hecho un análisis equivocado: esto no se arregla con cambios de personas, se arregla con cambios de políticas.

Y no han cambiado ninguna de las políticas que claramente han fracasado en la Argentina”, evaluó.
Para finalizar, Randazzo reiteró que hay “una gran oportunidad de poder poner en el centro del debate los temas que son de importancia para la sociedad, que están vinculados a la generación de trabajo a la estabilización de la economía y a recuperar un sistema de salud”.



Lo más visto hoy