CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de octubre de 2021

Fallece un marplatense al chocar su auto con una camioneta cerca de Castelli

El hombre, de 71 años, murió en el acto, mientras que su hija se encuentra internada. El conductor del otro vehículo también debió ser hospitalizado.

Foto: www.criterioonline.com

Un marplatense de 71 años murió tras chocar su automóvil con una camioneta en la ruta 41, a la altura de la localidad de Castelli.

El accidente se registró a las 5 de la madrugada en el kilómetro 14 de la ruta 41, cuando según publicó Castelli Diario el vehículo marca Toyota Etios del hombre colisionó con una camioneta marca Ford Ranger que era conducida por un ciudadano local de 27 años.

Gerardo Ferreyra, jefe del Destacamento Vial Castelli, confirmó el fallecimiento de la víctima, que viajaba con su hija, quien al igual que el conductor más joven debió ser hospitalizada.

En diálogo con FM 101.5 de esa ciudad, el funcionario agregó: “Una joven, hija del conductor del auto se encuentra en terapia en Castelli y que el conductor de la camioneta que viajaba hacia nuestra ciudad reviste algunas fracturas y está asistido en el hospital de la ciudad, fuera de peligro”.

Finalmente, Ferreyra dijo que se investigan las causas del choque y aclaró que la visión era normal, sin niebla y con ruta en buenas condiciones.