Arte y Espectáculos 2 de noviembre de 2021
TRIMONKYS presenta “Yo que tuve un parque”
Con dos shows el 21 y 22 de noviembre.
El trío de música urbana, TRIMONKYS presenta “Yo que tuve un parque”, con letra, música y voz de Fabio Herrera, piano y arreglos de Rafael Asioli y batería y percusión de Ciro Gargaglione y grabado en la Sala Mansilla entre Julio y Septiembre 2021.
Trimonkys hará dos presentaciones, el domingo 21 de noviembre a las 21 en el Séptimo Fuego (Bolivar 3675) con músicos invitados como Marcelo Farenga entre otros, para compartir una hermosa noche de domingo previo al feriado y el lunes 22 de noviembre (feriado) a las 21 en Cantalao (Alvear 760 Camet Norte).
Mirá el video del tema:
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
