Profundizan la búsqueda del conductor de la camioneta que chocó y lesionó a joven
La Justicia y la policía procuran dar con la persona que provocó el accidente en el barrio El Progreso, que dejó a una adolescente de 15 años internada en el Hospital Interzonal General de Agudos con "trauma de cráneo". Estaría identificado.
La búsqueda del conductor que chocó su camioneta contra el paredón de una casa del barrio El Progreso y le provocó lesiones a una adolescente de 15 años este domingo a la mañana se profundizó en las últimas horas y tanto la policía como la Justicia confían en que a la brevedad será detenido.
Según pudo saber LA CAPITAL, los pesquisas ya habrían identificado a la persona que conducía el rodado marca Volkswagen Amarok que impactó de frente contra la pared perimetral de una vivienda y derribó parte de los ladrillos y un portón. En el mismo hecho, le causó graves lesiones a una joven, que debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le diagnosticaron un “trauma de cráneo” y dispusieron que permaneciera internada.
El siniestro ocurrió este domingo a mañana en Azopardo, entre Galicia y Fleming cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Volkswagen Amarok impactó contra el paredón de la vivienda. Al oír el estruendo, los vecinos llamaron al 911 y personal de la comisaría tercera se presentó en el lugar, donde sólo hallaron el vehículo abandonado, ya que el conductor había fugado minutos antes.
En el interior de la vivienda hallaron herida a la adolescente, que fue trasladada al HIGA. Por el hecho se inició una investigación a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó una serie de medidas para identificar al sospechoso, en base al análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la zona y relevamiento de testimonios.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
