El municipio intimó al Circo la Audacia a desalojar la plaza España en 72 horas
Lo informaron los integrantes del espectáculo. Mañana realizarán una conferencia de prensa y el jueves, un abrazo solidario.
El gobierno municipal intimó al Circo La Audacia a desalojar en 72 horas el predio de la plaza España en el que tiene su carpa, informaron los integrantes del espectáculo a través de un comunicado.
“Recibimos hace instantes la cédula de notificación por parte del municipio para desalojar el predio de Plaza España. Tenemos 72 horas a partir de este momento para dejar libre el lugar, después de ese período se hace presente la fuerza pública y sabemos lo que pasa”, advirtieron.
“La decisión de sacar al Circo ya ha sido tomada por el intendente Carlos Fernando Arroyo y por la gente de su Secretaría de Cultura; sin embargo, es necesario darle visibilidad a esta situación”, agregaron.
El circo convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 11 y a un abrazo solidario que se llevará a cabo el jueves 29 a las 14.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
