El municipio intimó al Circo la Audacia a desalojar la plaza España en 72 horas
Lo informaron los integrantes del espectáculo. Mañana realizarán una conferencia de prensa y el jueves, un abrazo solidario.
El gobierno municipal intimó al Circo La Audacia a desalojar en 72 horas el predio de la plaza España en el que tiene su carpa, informaron los integrantes del espectáculo a través de un comunicado.
“Recibimos hace instantes la cédula de notificación por parte del municipio para desalojar el predio de Plaza España. Tenemos 72 horas a partir de este momento para dejar libre el lugar, después de ese período se hace presente la fuerza pública y sabemos lo que pasa”, advirtieron.
“La decisión de sacar al Circo ya ha sido tomada por el intendente Carlos Fernando Arroyo y por la gente de su Secretaría de Cultura; sin embargo, es necesario darle visibilidad a esta situación”, agregaron.
El circo convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 11 y a un abrazo solidario que se llevará a cabo el jueves 29 a las 14.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
