Montenegro fue a votar “con ansiedad y alegría” y volvió a llevar facturas como cábala
El jefe comunal emitió su voto antes de las 10 en el Colegio San Agustín.
El intendente Guillermo Montenegro llegó este domingo cerca de las 9.45 al colegio San Agustín con bolsas y cajas con facturas (dulces y saladas) para las autoridades de mesa en la que le tocó emitir su voto.
Tras compartir un desayuno con su equipo de gobierno, el jefe comunal sufragó y en diálogo con la prensa compartió su “alegría” pero también su “ansiedad” por la jornada electoral.

“Siempre estoy ansioso, nunca tranquilo. Es muy importante ir a votar hoy”, aseguró y contó: “Anoche dormí más o menos. Con lo mellizos y el bebé tiene su complejidad, pero a las 5.30 ya estaba dando vueltas”. Dijo que al mediodía hará “un asadito” en su casa junto a la familia y luego esperará los resultados.
Montenegro auguró que “más gente vaya a votar” y sin restarle expectativa a la jornada electoral, afirmó: “Mañana a las 8 de la mañana hay que estar laburando como siempre”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
