Alerta amarilla por fuertes vientos en Mar del Plata
Las ráfagas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el área que incluye a General Pueyrredon será afectada durante este lunes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 kilómetros y con ráfagas que pueden superar los 60 kilómetros por hora, lo que se configura en alerta amarilla.
Desde la Municipalidad se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
Recomendaciones a tener en cuenta
– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.
– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)
-No concurrir a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
