CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de diciembre de 2021

Dejaron el horno prendido y se incendió una reconocida panadería

Ocurrió en la zona de Tejedor y Estrada. Trabajaron en el lugar bomberos del cuartel Caisamar y policías de la comisaría séptima.

Un principio de incendio se registró en una reconocida panadería de la zona de Constitución a raíz de que había quedado el horno prendido en su interior.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes, cuando en el local de Tejedor y Estrada perteneciente a la firma Chajamar policías de la comisaría séptima que realizaban un patrullaje avistaron una columna de humo intenso. De inmediato, se comunicaron con el dueño del comercio y solicitaron la presencia de los bomberos del cuartel Caisamar.

Según explicó luego el propietario del negocio, en el lugar había quedado prendido el horno porque dentro se secaba el pan recientemente confeccionado. Al parecer, el fuego se había desatado a partir de un desperfecto en dicho artefacto.

Minutos más tarde, las llamas fueron sofocadas y la situación se normalizó. Conforme indicaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, no se registraron heridos y sólo debieron lamentarse daños materiales como consecuencia del siniestro.

chaja 1