Cuatro mujeres resultaron heridas tras chocar un auto contra una columna en la ruta 11
Tienen entre 57 y 69 años. Sufrieron diversas heridas y debieron ser internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Cuatro mujeres de entre 57 y 69 años sufrieron diversas heridas tras chocar su automóvil contra un poste de luz en la ruta 11 y debieron ser internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El siniestro vial se registró este domingo a la madrugada cuando alrededor de las 4.30 el vehículo marca Fiat Palio de las víctimas se despistó por motivos que se desconocen, a la altura del kilómetro 502. La conductora perdió el control del rodado, que acabó por incrustarse contra una columna de alumbrado público.
Producto del impacto, las víctimas debieron ser trasladadas de urgencia en ambulancias del SAME hacia el HIGA, al que ingresaron con politraumatismos.
En el lugar del accidente trabajó personal del Destacamento Vial de Vivoratá, en conjunto con efectivos de la Policía Científica y bomberos. En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
