Coronavirus: hubo 82 contagios pero no hay pacientes en terapia intensiva
No se registraron fallecidos mientras que 50 personas recibieron el alta. Crecen los casos activos y ya hay 449.
Rige desde el martes el pase sanitario.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 82 nuevos contagios de coronavirus mientras que no hubo fallecidos.
La escalada en los contagios provocó un aumento en los casos activos que actualmente son 449. No obstante, el incremento no se refleja en internaciones: no hay pacientes en terapia intensiva con coronavirus.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 82 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que corresponden a estudios laboratoriales realizados desde el 15 al 21 de diciembre. Además, el SISA comunicó que 50 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, hoy no registraron nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 85.045, los activos 449, los recuperados 81.892 y los fallecidos 2.704.
En tanto, no hay pacientes en terapia intensiva con coronavirus, mientras que hay 54 por otras patologías.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
