Rompen vidriera y se llevan computadora de El Maute
El hecho ocurrió esta madrugada. Además, el delincuente se llevó un reflector led, un monitor LCD y cableado de micrófono. Fue detenido en el barrio Bosque Grande.
El delincuente fue atrapado en el barrio Bosque Grande.
Destrozó la vidriera, entró y eligió los elementos de valor que encontró: un reflector led, un monitor LCD de 17 pulgadas, un CPU y hasta los cables de un micrófono. Después, intentó huir, pero fue atrapado por la policía en el barrio Bosque Grande.
El hecho ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana en el salón de eventos El Maute, ubicado en Reforma Universitaria y Juan B. Justo.
El delincuente, de 25 años, fue interceptado por efectivos de la comisaría quinta en Los Olmos y Los Eucaliptus, del barrio Bosque Grande.
Se le iniciaron actuaciones por “robo agravado” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Trágico incendio en un geriátrico: murieron tres jubiladas y hay dos heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
