CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de diciembre de 2021

Montenegro: “Disfrutemos estas fiestas en familia, con amigos, celebremos y cuidémonos”

El mensaje navideño que el intendente compartió en redes sociales.

El intendente Guillermo Montenegro.

En vísperas de Nochebuena, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, envió un mensaje de Navidad a través del cual pidió disfrutar de las fiestas de fin de año en familia y con amigos, e instó a que los festejos transcurran con cuidados.

A través de las redes sociales, el jefe comunal le deseó una Feliz Navidad a todos los marplatenses por medio de la publicación de un mensaje del obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, grabado en video. “Disfrutemos estas fiestas en familia, con amigos, celebremos y cuidémonos”, escribió Montenegro en su cuenta de Twitter y agradeció “el hermoso saludo” del cura párroco.

En el video, Mestre señaló: “Que la celebración de la Navidad sea la posibilidad del encuentro, la luz y la paz que nos trae Dios, que nace en nuestros corazones y que quiere hacerse presente en cada una de nuestras familias”.

“Por eso -siguió- abrí tu corazón para que Jesús y esta Navidad sean paz, luz y encuentro en tu corazón, en tu familia y en nuestra querida sociedad“.

Ayer, el obispo Mestre celebró la Navidad en la cárcel de Batán con distintas ceremonias junto a las internas e internos de la Unidad Penitenciaria. El cura párroco realizó la tradicional Misa navideña, celebró bautismos y confirmaciones, mientras que también entregó un certificado de bautismo a unos de los agentes de la Alcaidía Penitenciaria Batan (APB).

El obispo fue recibido por el director de la APB, Roberto Astete y demás miembros de la jefatura.

Luego de la ceremonia de primera comunión, Mestre entregó obsequios de Navidad junto al mensaje de “esperanza y lo mejores deseos para estas fiestas, para sus hijos y sus familias y por la pronta recuperación de la libertad”.

Finalmente, la Pastoral Penitenciaria regaló panes dulces realizados por los liberados en la Casa de Libertad y Misericordia para donar en las cárceles.

batan



Lo más visto hoy