Salud bonaerense advierte que 2 millones de personas no concurrieron por la segunda dosis
Según el último reporte, un total de 6.199 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia. "Todas las personas mayores de 3 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre" de segunda aplicación sin turno", recordaron las autoridades sanitarias.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires señaló hoy que es “fundamental completar el esquema de vacunación”, al advertir que más de 2 millones de personas no concurrieron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.
“Hay más de 2 millones de bonaerenses que no concurrieron a recibir la segunda dosis de la vacuna. En un contexto de aumento de casos, es fundamental completar el esquema de vacunación”, sostuvo la cartera sanitaria en su cuenta oficial de Twitter.
Tras la convocatoria, agregaron: “Acercate al vacunatorio más cercano: la vacuna es libre”.
Según el último reporte, un total de 6.199 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires.
El total de inscriptos para inmunizarse es de 15.687.521 y el total de vacunas aplicadas hasta el momento es de 29.252.691, de las cuales 14.757.634 corresponden a la primera dosis, 12.647.914 a la segunda y 1.847.143 a la tercera.
Las autoridades de la provincia recordaron que todas las personas mayores de 3 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre” de segunda dosis dirigiéndose sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia.
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Vendedor de droga fue condenado a 4 años de prisión « Diario La Capital de Mar del Plata
