Policiales 27 de febrero de 2016
Fueron a la cancha de papi pero no a jugar: se llevaron $ 7.500
Ocurrió anoche en Solís y Rafael del Riego. Los tres delincuentes fugaron en una moto.
La moto que abandonaron los delincuentes era robada.
Tres delincuentes asaltaron anoche una cancha de fútbol cinco y huyeron con $ 7.500. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en Solís y Rafael del Riego, donde tres sujetos ingresaron armados, se dirigieron directamente a la caja y sorprendieron al encargado del lugar.
Del monto que se llevaron, $ 6.000 correspondía a la recaudación de la cancha de papi y $ 1.500 al encargado, según informó la policía.
Los delincuentes huyeron en una moto en dirección a la avenida Mario Bravo. Otra, una Brava 150 azul, quedó abandonada en el lugar. Luego se comprobó que era una moto robada.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
