Atropellaron al intendente de Mar Chiquita en Mar del Plata
Jorge Paredi fue atropellado por un auto mientras se encontraba en la ciudad. Sufrió una fractura y deberá guardar reposo.
Según informó la Secretaría de Prensa, “el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, fue atropellado levemente por un automóvil ayer por la tarde en la ciudad de Mar del Plata”.
Como consecuencia del siniestro, que le provocó una fractura en la pierna izquierda, el jefe comunal guardará reposo hasta el próximo lunes 3 en su casa,
El portal El Ciudadano de Mar Chiquita consignó este viernes que como consecuencia del accidente mientras circulaba en la vía pública, el jefe comunal sufrió la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda, fue enyesado y se encuentra en reposo en su vivienda a la espera de nuevos estudios.
Horas antes del accidente, el intendente había efectuado los brindis de fin de año con los agentes municipales de Mar Chiquita. En esa celebración Paredi anunció el inicio de un nuevo proceso de pases a planta permanente de personal municipal que ingresó en el año 2016.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
