La artista de música urbana Juli García se presentará este viernes a las 20, gratis, en el Parque de Mogotes, frente a los balnearios 7 y 8.
En 2019 se lanzó como solista, recorriendo los escenarios nacionales, para un año después lanzar dos sencillos que pueden escucharse en las plataformas de streaming. “Para mí las redes sociales son súper importantes, son una herramienta muy útil para llegar a las audiencias”, aseguró la artista, quien en su último lanzamiento reafirma su búsqueda del empoderamiento a través de la música.
Luego de las repercusiones de “Pal Sex”, Juli García presenta la canción y videoclip “En la Mía”, acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde logró acumular más de 78 mil reproducciones.
“La canción para mí es poder, es un tema que da valor al amor propio, que reivindica que no necesitamos de nadie para ser felices, sino que la felicidad depende de uno mismo” definió la artista.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
