Balearon a un joven en el barrio La Herradura y se negó a hacer la denuncia
El hecho ocurrió este domingo por la mañana y la víctima, de 20 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Un joven fue este domingo baleado en el barrio La Herradura y como consecuencia del ataque debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
La víctima, de 20 años, fue atendida por los médicos del mencionado nosocomio, y luego se negó a dar detalles de lo sucedido.
De acuerdo a la escasa información que trascendió, el hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este domingo y la ambulancia arribó al lugar luego del llamado de los propios vecinos.
Más allá de que el joven no quiso dar detalles a la policía ni instar la acción penal, las actuaciones iniciadas fueron remitidas a la fiscalía a cargo de Andrea Gómez.
Vale recordar que la semana pasada LA CAPITAL publicó un informe en el que se exponía la cantidad de este tipo de casos que se había producido en Mar del Plata a lo largo de 2021 y las pocas posibilidades de ser esclarecidos que existen debido a la propia actitud de las víctimas.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
