CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de enero de 2022

Preocupación por los disturbios de grupos de jóvenes turistas en Los Troncos

Los vecinos de Urquiza y Rodríguez Peña denunciaron múltiples ruidos molestos, peleas y hasta "fiestas con más de 200 personas" en casas alquiladas de la zona.

Los vecinos del barrio Los Troncos manifestaron su preocupación por distintos disturbios ocasionados por grupos de jóvenes turistas que alquilaron casas en la zona.

Tras enviar una fotografía en la cual se puede ver a 19 chicos en el techo de una vivienda emplazada en Urquiza, entre Rodríguez Peña y Primera Junta, dialogando con otro que se encuentra en la vereda, los habitantes de ese sector de la ciudad protestaron por la falta de acción del municipio y la policía tras diversas denuncias realizadas por ruidos molestos.

En ese sentido, mencionaron a LA CAPITAL que en dos de las propiedades emplazadas en la misma cuadra se producen “fiestas con más de 200 personas” y “peleas multitudinarias”. Si bien manifestaron que personal de la comisaría novena se presentó en el lugar en varias ocasiones, señalaron que la situación se repite día a día desde el comienzo de la temporada.



Lo más visto hoy