Cauteruccio dio positivo de Covid
El delantero permanecerá diez días aislado, según informó el club.
El delantero Martín Cauteruccio dio positivo de coronavirus y estará aislado diez días, de acuerdo a la información oficial del club Aldosivi.
El goleador del equipo marplatense el torneo pasado presentó un estado febril este viernes, por lo que no participó del amistoso ante Acassuso y se realizó el hisopado correspondiente.
Poco después, se confirmó que estaba contagiado de Covid, aunque se encuentra en buen estado.
Hay que recordar que este viernes se conoció el interés de Independiente por Cauteruccio, tras la salida de Silvio Romero. Un colaborador del entrenador Eduardo Domínguez lo llamó, aunque necesitará también la aprobación del club marplatense, ya que tiene contrato vigente hasta junio de 2023.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
