Un nene entregó a la policía la cuchilla con la que su padre amenazó a su madre
Ocurrió ayer a la noche en una casa en Fragata Sarmiento al 3400, donde un hombre de 44 años se había tornado violento con su esposa, de 49. Cuando la policía llegó al lugar, el hijo del matrimonio, de 10 años, entregó el arma. El hombre quedó detenido.
Un hombre de 44 años fue detenido ayer a la noche luego de que su hijo, de 10 años, le entregara a la policía el cuchillo que había utilizado para amenazar de muerte a su esposa y madre del nene.
El hecho ocurrió ayer a la noche en una casa de Fragata Sarmiento al 3400, donde tras una discusión de pareja un hombre amenazó de muerte con una cuchilla a su esposa, de 49 años.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la violenta situación que ocurría en la vivienda, por lo que un patrullero de la comisaría quinta fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía entrevistó a la víctima, quien explicó lo que había pasado y mientras el hombre intentaba dar su versión, el hijo del matrimonio, de 10 años, se acercó a los uniformados y les entregó la cuchilla que su padre había utilizado para amenazar a su madre.
Los policías detuvieron al hombre y por disposición del fiscal de flagrancia Gastón De Marco lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de amenaza agravada por el uso de arma blanca.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
