Miramar: murieron dos personas por coronavirus y el total de víctimas fatales llegó a 127
El sistema de Salud local reportó además que los casos activos son 1.373. En tanto, se muestra una merma de contagios, aunque también deben tenerse en cuenta los nuevos criterios epidemiológicos sobre contactos estrechos y quienes deben ser sometidos a testeos.
MIRAMAR (Corresponsal). – Durante las últimas horas, fallecieron en Miramar dos personas de unos 80 años por coronavirus y el total de víctimas fatales en el Partido de General Alvarado llegó a 127, según informó la Secretaría de Salud del municipio.
De acuerdo a la estadística oficial de los últimos días, se viene registrando una merma considerable de los contagios diarios, aunque también en este análisis deben tenerse en cuenta los nuevos criterios epidemiológicos de testeo por síntomas y contactos estrechos, que determinaron también una reducción de la cantidad de gente concurrente a los centros habilitados.
Paralelamente, en el hospital comunal “Marino Cassano”, permanecen unos 5 pacientes internados cursando la enfermedad.
De esta manera, el total de casos en el distrito desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, es de 12.110, de los cuales permanecen activos 1.373 y unos 10.610 recibieron el alta médica.
Desde el gobierno local recordaron que se encuentra habilitada una “Línea Telefónica Covid” (2291-515108), a través de whatsapp para sacar los turnos de hisopados, consultas y asesoramiento.
El centro de testeo continúa funcionando todos los días de 10:30 a 17:30, en el Parque Centenario ubicado en el Parque del Bicentenario.
Lo más visto hoy
- 1Juzgarán al acusado de cometer el crimen del centro y a su amigo por encubrirlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Año Nuevo Chino: los rituales para atraer la fortuna y lo que no se debe hacer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preocupación en la Laguna de los Padres: una yegua robada y dos caballos carneados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó descartarse de una riñonera con un 38 y cinco balas « Diario La Capital de Mar del Plata
