Mar del Plata: durante enero arribaron 1.391.073 turistas
Significa un 66,6% más que el año anterior y un 0,52% por encima del 2020. Desde el primero de diciembre hasta el 31 de enero arribaron 2.262.718 turistas.
Mar del Plata continúa siendo el destino más elegido para disfrutar este verano 2022. Desde el Ente Municipal de Turismo se informó que arribaron 1.391.073 turistas durante enero a nuestra ciudad. Asimismo, desde el primero de diciembre hasta el 31 de enero arribaron 2.262.718 turistas, lo que significa un 0,3% más que hace dos temporadas y un 58,5% más que la anterior.
En cuanto al promedio de ocupación hotelera global durante enero, el mismo fue del 70,3%, para presentar picos del 78% durante los fines de semana. En relación a los pernoctes hoteleros totales, ascienden a 1.041.588, un 237,0% más que el mismo período del 2021 y con un promedio de 6,35 noches.
Teniendo en cuenta solo el mes de enero, el gasto diario promedio por persona fue de aproximadamente $5.456; y el giro estimado de dinero en la ciudad durante ese período fue de $ 44.500.224.450.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
