Conductor alcoholizado atropelló a una pareja de motociclistas, huyó y volvió
Tiene 35 años y no poseía licencia ni seguro. Las víctimas no sufrieron heridas de gravedad, aunque la mujer fue hospitalizada de todas formas. Ocurrió en Dorrego y Alvarado.
Una pareja de motociclistas fue atropellada por el automóvil de un hombre de 35 años que circulaba alcoholizado y sin licencia de conducir ni seguro: tras el impacto, el acusado escapó y luego regresó al lugar cuando ya se encontraba allí la policía.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana en Dorrego y Alvarado, donde el rodado marca Peugeot 308 de color negro colisionó la motocicleta de baja cilindrada de las víctimas. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo de menor tamaño quedaron tendidos en el asfalto.
Poco después, efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- llegó al lugar y los motociclistas les informaron lo que había ocurrido. Además, les mencionaron que el automovilista que había causado el choque se había dado a la fuga.
Luego, cuando las víctimas recibían atención del personal del SAME, se presentó en el sitio un hombre de 35 años que dijo ser el dueño del vehículo y se hizo responsable por lo ocurrido. Inspectores de Tránsito del municipio le realizaron el test de alcoholemia de rigor, que dio resultado positivo: tenía 1,2 miligramos de alcohol en sangre. En tanto, no poseía licencia de conducir ni seguro.
Peritos de Policía Científica realizaron las diligencias de rigor y dispusieron el secuestro del Peugeot 308, mientras que la mujer atropellada (tiene 40 años e iba como acompañante) fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). De todas formas, tanto ella como el conductor de la motocicleta no sufrieron lesiones de consideración.
En el caso tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició una investigación para determinar las responsabilidades en el accidente.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
