Peñarol viaja completo hacia Buenos Aires
Sansimoni y Valinotti dejaron atrás sus problemas físicos. El equipo marplatense enfrentará sucesivamente a Boca, Obars y San Lorenzo.
Con los recuperados bases Bruno Sansimoni y Joaquín Valinotti, Peñarol partirá el miércoles al mediodía hacia Buenos Aires para afrontar una seguidilla de tres partidos consecutivos por la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo marplatense, salvo la consabida baja de Federico Marín, afrontará completo el duelo del jueves ante Boca, el equipo que le cortó hace una semana una serie exitosa de doce triunfos consecutivos.
Sansimoni dejó atrás el estado febril que le hizo perderse los cotejos ante Unión y Boca; mientras que Valinotti superó el edema en el sóleo de su pierna izquierda que provocó su salida para el tramo final del duelo ante los “xeneizes”.
“Esta vez no habrá excusas”, dijo el entrenador Leandro Ramella, satisfecho de poder contar con todos sus jugadores para medirse con el poderoso equipo de Gonzalo García, que lo desplazó del segundo lugar.
Peñarol enfrentará sucesivamente a Boca (jueves 10), Obras (sábado 12) y San Lorenzo (lunes 14).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
