CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de febrero de 2022

La emotiva dedicatoria de Florencia Borelli tras su consagratoria actuación en Sevilla

"Recordé mucho a mi madre" afirmó Florencia Borelli en un posteo en redes sociales minutos después de su actuación consagratoria en Sevilla.

Florencia Borelli, la flamante dueña del récord argentino de maratón, confesó con emoción en su cuenta de Instagram haber recordado mucho a su madre durante los 42K de Sevilla.

“Durante toda la carrera recordé mucho a mi madre, la lucha que tuvo con nosotros, el no tener nada. En realidad, teníamos toda una mamá que empujaba y nunca dejaba de empujar. Crecí viendo a mi madre nunca rendirse. Jamás. Una familia maravillosa. No había nunca para unas vacaciones y para juguetes nuevos, pero no me importaba en absoluto. Siempre valoré y admiré mucho su esfuerzo.
Gracias madre por enseñarme valores para aplicar en la vida aquí estoy empujando como vos. Siempre. Madre maravillosa y abuela amorosa, te dedico los 42K para ti”, escribió la destacada fondista marplatense.

 

 

Florencia Borelli, nuevo récord argentino de maratón y pasaje al Mundial de atletismo



Lo más visto hoy