Coronavirus: reportaron 124 nuevos contagios y 162 altas en Mar del Plata
Así lo informó el parte de este lunes. Quedan dos pacientes internados en terapia intensiva y los casos activos bajaron a 694.
La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este lunes se sumaron 124 nuevos contagios de coronavirus y otras 162 altas, por lo que ahora la cifra de infectados llegó a 147.830 y las personas recuperadas son 144.264 desde el comienzo de la pandemia. Quedan dos pacientes internados en terapia intensiva en la ciudad.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA), se confirmaron 124 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el 10 al 20 de febrero.
Además, el SISA comunicó que 162 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De esta forma los casos activos en Mar del Plata bajaron a 694.
Por su parte, el parte oficial informó que hay dos pacientes internados en terapia intensiva que requieren asistencia respiratoria mecánica.
Por último, el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Desde el inicio de la pandemia, los casos confirmados son 147.830, los activos 694, los recuperados 144.264 y los fallecidos 2.872.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
