Lo interceptaron policías y les arrojó un fajo de billetes: “¿Por cuánta guita me dejan ir?”
El hecho ocurrió en el barrio Cerrito Sur, cuando el hombre de 35 años circulaba en una camioneta 4x4. Quedó imputado en una causa por "cohecho en grado de tentativa".
“¿Por cuánta guita me dejan ir?”, preguntó el hombre de 35 años, desde el asiento del conductor de su camioneta 4×4. Acto seguido, arrojó un fajo de billetes ante la mirada atónita de los policías que participaban del operativo en el barrio Cerrito Sur.
El hecho se produjo en la madrugada de este jueves, cuando los efectivos de la comisaría quinta llevaban a cabo un control de rutina en Mariano Bravo, entre Gianelli y José Martí. El vehículo marca Ford Ranger les resultó sospechoso y procedieron a detener su marcha.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, en el momento de pedirle la documentación del rodado al conductor, éste respondió que no la llevaba consigo, y de inmediato les arrojó a los uniformados un fajo de billetes. Fue entonces cuando lanzó la pregunta: “¿Por cuánta guita me dejan ir?”, dijo, desafiante.
Rápidamente, los policías notificaron de lo ocurrido a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien ordenó la aprehensión del acusado y lo citó a declarar en Tribunales a primera hora, en el marco de una causa caratulada “Cohecho en grado de tentativa”. El dinero en efectivo del imputado quedó secuestrado.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
