Joaquín Puglisi, en la lista del DT de Los Leones
El marplatense fue convocado por el entrenador Mariano Ronconi para integrar la selección argentina de hockey sobre césped.
Mariano Ronconi, DT de Los Leones, el seleccionado nacional masculino de hockey sobre césped, elevó una lista de jugadores convocables para los próximos compromisos del 19 y el 20 de marzo por la Pro League y uno de sus integrantes es Joaquín Puglisi.
Los Leones se presentará en esas fechas en el Kalinga Hockey Stadium de Bhubaneswar ante India y el marplatense, que había intervenido de todos los entrenamientos del equipo desde que comenzó el ciclo de Ronconi después de los Juegos Olímpicos, tiene la posibilidad histórica de jugar sus primeros partidos con el seleccionado mayor luego de sus buenas participaciones con el Junior con una conquista panamericana y una incursión mundialista.
Por otro lado, la novedad de la lista de Ronconi es la ausencia del capitán Maico Casella, lesionado en una muñeca. Los designados por el DT fueron Tomás Santiago, Nehuén Hernando, Nicolás Cicileo, Ignacio Nepote, Federico Monja, Nicolás Della Torre, Joaquín Puglisi, Agustín Bugallo, Thomas Habif, Matías Rey, Diego Paz, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro, Nicolás Acosta, Tomás Domene, Lucas Martínez y Lucas Toscani.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
