La Ciudad 26 de marzo de 2022
Después de la lluvia, ¿cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata?
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Después de varios de lluvia, el clima empezará a mejorar en Mar del Plata y la zona a partir del domingo. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con temperatura mínima de 10° y máxima de 22° y no se esperan lluvias.
Por la mañana, el cielo estará despejado mientras que la temperatura rondará los 17° y el viento será del oeste con ráfagas que pueden llegar a los 60 km/h.
Hacia la tarde, se mantendrá el cielo despejado y la temperatura trepará a 22° mientras que el viento rotará al sudoeste.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
