CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de marzo de 2022

Messi fue a ver la comedia de Suar y lo ovacionaron

El capitán de la Selección Argentina aprovechó sus horas libres para asistir al teatro.

Messi junto a Adrián Suar y Diego Peretti.

Aprovechando su estadía en Argentina, y a la espera del último partido de la Selección Argentina en las Elminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, Lionel Messi utilizó el tiempo libre para asistir al teatro.

El jugador del PSG francés eligió la obra “Inmaduros”, que tiene lugar en el Teatro El Nacional, de Buenos Aires. Adrián Suar y Diego Peretti, protagonistas principales, hicieron subir al escenario al astro argentino que fue ovacionado por todos los presentes, quienes corearon el nombre del mejor jugador del mundo.

Leo saludó a todos los actores entre los que se encontraban Patricia Echegoyen, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi y Fernanda Metilli.

ELENCO COMPLETO

Tras disfrutar la obra junto a su madre, Celia María Cuccittini, Messi fue a cenar a Gardiner, un restaurante de la Costanera Norte, donde encontró a Jessica Cirio.

Cirio Messi



Lo más visto hoy